¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Thandie Newton regresa al rodaje para nuevas escenas

01 de Octubre de 2017 12:05:22 | 352 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' regresa a la filmacion para varias escenas mas bajo la direccion de Ron Howard. Ahora la actriz Thandie Newton regresando al nuevo argumento del segundo spinoff de la saga Star Wars. La pelicula 'Star Wars Han Solo' cuenta con la actriz Thandie Newton dentro de su reparto principal. Tal y como el propio director Ron Howard anuncio en las redes sociales.

Su estreno, ubicado por ahora en el mes de mayo de 2018 se situa como el unico alejado del habitual seleccionado por LucasFilm para sus estrenos. Todas ellas en diciembre desde el arranque de 'Star Wars Episodio 7'.

El argumento de la pelicula 'Star Wars Han Solo' esta situado como el primer spinoff de uno de los personajes principales de la trilogia original. El segundo desde 'Star Wars Rogue One', aunque en su caso se situaba como una precuela o nexo entre la primera y segunda trilogia de la creacion de George Lucas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Thandie Newton regresa al rodaje para nuevas escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46