¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Thandie Newton a las puertas de sumarse al reparto principal

11 de Febrero de 2017 16:05:26 | 163 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' esta viviendo sus primeras jornadas de rodaje contando con un extenso reparto de cara al segundo spinoff de la saga creada originalmente por George Lucas. Ahora con las andanzas del joven traficante espacial interpretado originalmente por Harrison Ford. La pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Han Solo' va cobrando forma con la llegada de mas actores a su reparto. Tras el fichaje de Woody Harrelson para interpretar al mentor del protagonista y de Phoebe Waller Bridge en un papel aun por determinar, ahora tambien se situa a Thandie Newton dentro del ambicioso proyecto.

Thandie Newton esta actualmente en las pantallas de television con la serie de television 'Westworld, almas de metal', una ambiciosa produccion producida por la cadena HBO.

Desde 'Star Wars Rogue One' quedo clara la intencion por parte de LucasFilm de seguir explotando su extensa lista de personajes siempre que la linea temporal lo permita (como con el caso del personaje de Leia).

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' queda ya para finales del proximo año 2018, es decir, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Thandie Newton a las puertas de sumarse al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158