¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Tendrá nexos con Star Wars Rogue One

11 de Enero de 2017 00:05:23 | 374 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y fantasia 'Star Wars Rogue One' es uno de los exitos de la temporada. Ahora ademas conocemos detalles sobre su posible nexo con 'Star Wars Han Solo', basada en la juventud del celebre personaje de la saga Star Wars que fuera interpretado en origen por el actor Harrison Ford. El reparto de la pelicula 'Star Wars Han Solo' sigue conformandose a la espera de conocer detalles sobre el arranque de su fase de rodaje. Nombres como el de Donald Glover, que llego a la produccion para dar vida a un joven Lando Calrissian, se une ahora al de alguno de los debutantes en el universo Star Wars dentro de 'Star Wars Rogue ONe', cinta de gran impacto que de paso sirvio como debut de las producciones monograficas o spinoff de la linea argumental original.

Como decimos, el argumento principal de la pelicula 'Star Wars Han Solo' habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera pelicula estrenada dentro de la trilogia original, 'Star Wars: Una nueva esperanza', el episodio cuarto de la saga.

Lando Calrissian es un personaje clave en la denominada como "trilogia original", y ahora se espera tambien que cobre nueva fuerza para la ocasion. Con Daniel Glober, uno de los actores mas queridos por los fans del cine de ciencia ficcion y aventuras, se espera que el desarrollo del personaje sea de gran impacto.

'Star Wars Rogue One' es una de las producciones de mayor exito del año. Asi como una de las producciones mas llamativas dentro del sumamente extenso universo cinematografico Star Wars. Marcando tambien el debut de Felicity Jones dentro de la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Tendrá nexos con Star Wars Rogue One”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22