¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Siguió liderando la taquilla de cine en España

11 de Junio de 2018 14:05:33 | 421 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Star Wars Han Solo' siguio liderando la taquilla de cine en España en su segundo fin de semana de vida en la cartelera. Un buen dato para, eso si, un flojo estreno de LucasFilm. La cinta 'Star Wars Han Solo' siguio en lo mas alto de la taquilla de cine en España durante el pasado fin de semana del 1 de junio. Contando con un parcial de 1,3 millones de Euros dentro de un fin de semana de cierto descenso para la produccion de LucasFilm y dirigida por Ron Howard.

'Deadpool 2' se queda en el segundo puesto, manteniendo el mismo de la anterior semana para la produccion protagonizada por Ryan Reynolds. con un estupendo parcial de 889.000 Euros y un total que ya roza los ocho millones de Euros en España.

'Un domingo cualquiera' tambien mantiene posicion en el ranking. Con cerca de medio millon de Euros en la taquilla española con un total de 16,5 millones de Euros.

'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' se situa ahora en el cuarto puesto en el top taquillero español subiendo un puesto desde la ultima semana de mayo de 2018. Con 311.000 Euros y un total de 2,1 millones de Euros.

'Vengadores: infinity war' se situa en el quinto puesto en el top de taquilla en España del 1 de junio. Con 305.000 Euros y un total de nada mas y nada menos que 20,7 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Siguió liderando la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108