¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Siguió adelante en la taquilla de cine USA

11 de Junio de 2018 12:05:32 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' continuo en lo mas alto de la taquilla de cine usa en su segunda semana. Sin embargo sus numeros no han sido tan buenos como cabria esperar. La pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Han Solo' cosecho 41,3 millones de dolares en el fin de semana del 1 de junio en los Estados Unidos. Un parcial que subio su total hasta 160,9 millones de dolares por aquellas fechas.

'Deadpool 2' se mantuvo en el segundo puesto durante el mismo fin de semana. Con 33,6 millones de dolares de parcial y un acumulado de 265 millones de dolares.

'A la deriva' se estreno el 1 de junio en los Estados Unidos con 16,6 millones de dolares en las taquillas del pais durante el mismo.

La gran superproduccion de Marvel 'Vengadores: infinity war' se queda en el cuarto puesto en el 1 de junio en los Estados Unidos. Con un parcial de 15,4 millones de dolares y un total acumulado de 648 millones de dolares.

'Book club' queda en el quinto lugar del top taquillero en los Estados Unidos durante el fin de semana del 1 de junio con 12,1 millones de dolares y un total acumulado de 52,6 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Siguió adelante en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55