¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Se queda sin directores por diferencias con LucasFilm

21 de Junio de 2017 10:05:22 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' lleva en fase de rodaje desde el pasado mes de abril. A pesar de ello los responsables de LucasFilm no han dudado en despedir a los directores, Phil Lord y Chris Miller, aduciendo las habituales diferencias creativas con los cineastas. Phil Lord y Chris Miller han dejado de ser los directores de 'Star Wars Han Solo'. Una salida que se produce varias semanas despues de que se eligiera el reparto y de que su rodaje estuviera en marcha. Desde LucasFilm, Kathleen Kennedy: "Phil Lord y Christopher Miller son unos directores de gran talento, que han reunido a un elenco y equipo increible, pero esta claro que teniamos diferentes visiones creativas en esta pelicula, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director sera anunciado pronto".

Por su parte Phil Lord y Chris Miller comentaron: "Desafortunadamente, nuestra vision y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase que habla de diferencias creativas, pero por una vez este cliche es cierto. Estamos muy orgullosos del gran equipo tecnico y artistico que esta en el proyecto".

Asi pues LucasFilm "corta una nueva cabeza" dentro de su equipo creativo de sus peliculas. No es la primera vez que sucede pero si que se trata de la primera ocasion en la que se anuncia oficialmente de una manera tan contundente. Ya paso de facto con la pelicula 'Star Wars Rogue One', cuando practicamente todo el metraje fue rodado de nuevo despues de que el estudio no quedara satisfecho con el trabajo realizado por Gareth Edwards.


La historia de la pelicula Han Solo llega de un guion de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Su estreno en cines esta previsto, al menos por ahora, para el 25 de mayo de 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Se queda sin directores por diferencias con LucasFilm”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.198.167