¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Ron Howard nos muestra una nueva nave de la saga Star Wars

02 de Enero de 2018 14:05:24 | 399 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Star Wars Han Solo'. Con uno de los nuevos vehiculos de accion de la precuela de la saga original. En la que veremos la epoca de juventud del personaje interpretado por Harrison Ford. El proceso final del rodaje de la pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Han Solo' sigue con Ron Howard al frente de la direccion. Dentro de su repertorio de novedades figura una nave espacial que ahora nos muestra, parcialmente, en una nueva imagen desde el set.

Howard es el director del filme llegado para hacerse cargo de un proyecto que quedo huerfano hace varios meses. El cambio de direccion ademas tambien conlleva un cambio dentro del argumento principal del filme. Por lo que sin lugar a dudas no se descartan reescrituras de la historia asi como tirar a la basura un buen numero de escenas ya rodadas durante los ultimos meses. Algo que sin lugar a dudas tambien conlleva un aumento dentro del coste de produccion para el filme de LucasFilm y Disney.

No se trata de la primera ocasion en la que una pelicula de la saga Star Wars cambia de rumbo en su direccion. Pero se da el caso de que ambas entregas que por ahora han variado dicho puesto se tratan de las entregas spinoff, es decir, con argumentos derivados de la trama principal y centradas en aspectos concretos del universo creado por George Lucas hace cerca de cuatro decadas. La historia de la pelicula Han Solo llega de un guion de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Su estreno en cines esta previsto, al menos por ahora, para el 25 de mayo de 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Ron Howard nos muestra una nueva nave de la saga Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17