¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Primera sinopsis que nos muestra un personaje muy diferente a lo esperado

27 de Diciembre de 2017 22:05:21 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera sinopsis de la pelicula 'Star Wars Han Solo', contando con algunos detalles de interes de la pelicula de la saga Star Wars que llegara a los cines de todo el mundo el proximo año 2018. Situandose como el segundo spinoff tras 'Star Wars Rogue One'. Se filtra la primera sinopsis de la pelicula 'Star Wars Han Solo'. Contando con la historia que marca el origen del emblematico personaje del universo Star Wars. De cara al estreno en cines el proximo año 2018 (ocupando su espacio dentro del sumamente apretado calendario de peliculas de LucasFilm).

La primera descripcion del pesonaje nos muestra a un Han Solo sumamente diferente a lo que hemos visto en las difernetes peliculas. "Antes de endurecerse con los avatares de su vida como traficante espacial, antes de ponerse su cinica mascara con la que le conocimos. Veremos lo que le llevo hasta ese punto".

Ademas dentro de 'Star Wars Han Solo' tambien veremos el momento en el que conocio a su inseparable amigo Chewbacca, siendo expulsado de la Academia Imperial en la que desarrollaba una prometedora carrera como piloto por salvar la vida de su nuevo amigo.

Tambien podremos ver al legendario Kessel Run, citado por el propio Han Solo en el argumento de 'Star Wars Episodio 4'.

Tambien veremos un Halcon Milenario (su legendaria nave espacial) con algunos cambios respecto a lo descrito en la saga original.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Primera sinopsis que nos muestra un personaje muy diferente a lo esperado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7