¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Primer vistazo a Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo gracias a merchandising

12 de Noviembre de 2017 16:05:23 | 380 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las numerosas lineas de merchandising basadas en los grandes exitos de Hollywood traen al frente una interesante imagen de la pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Han Solo', contando con el protagonista, Alden Ehrenreich, al frente del personaje. La pelicula 'Star Wars Han Solo' finalizo su segundo proceso de filmacion contando con interesantes novedades en su reparto. Contando con Ron Howard al frente de la direccion retomando el proyecto tras un notable cambio de timon por parte del estudio.

Ahora podemos ver al protagonista, caracterizado con el personaje de Han Solo, dentro del intenso argumento situado como una precuela monografica del personaje que Harrison Ford popularizo hace casi cuatro decadas.

Su estreno, ubicado por ahora en el mes de mayo de 2018 se situa como el unico alejado del habitual seleccionado por LucasFilm para sus estrenos. Todas ellas en diciembre desde el arranque de 'Star Wars Episodio 7'.

El argumento de la pelicula 'Star Wars Han Solo' esta situado como el primer spinoff de uno de los personajes principales de la trilogia original. El segundo desde 'Star Wars Rogue One', aunque en su caso se situaba como una precuela o nexo entre la primera y segunda trilogia de la creacion de George Lucas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Primer vistazo a Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo gracias a merchandising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.4