¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Potente cartel IMAX con sus principales personajes

02 de Mayo de 2018 12:05:29 | 216 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Star Wars Han Solo'. Contando con sus personajes principales dentro de su poster destinado al mercado IMAX. Con una de las precuelas mas esperadas en el universo de accion y aventuras. Llega un nuevo cartel de la pelicula de accion y aventuras Star Wars Han Solo, ahora mostrando a sus personajes principales en la distribucion IMAX de la ambiciosa superproduccion dirigida por Ron Howard.

Recordemos que la pelicula 'Star Wars Han Solo' cuenta en su reparto con la popular actriz de la serie de television 'Juego de Tronos' en su puesta de largo en la multimillonaria saga espacial creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas. Ahora en manos de Disney.

El futuro de la saga Star Wars esta tambien puesto en el noveno episodio de la saga original, cuyo estreno esta situado en el proximo mes de diciembre de 2019. Siguiendo asi la pauta de dejar un lapso de dos años entre cada uno de ellos. Intercalando un spinoff entre ellos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Potente cartel IMAX con sus principales personajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43