¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Pincha también en la taquilla mundial y suma un total de 148 millones

28 de Mayo de 2018 08:05:29 | 286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' no hizo malas cifras dentro del ranking de taquilla. Sin embargo su balance tras el primer fin de semana son los peores para una de las entregas de la saga Star Wars hasta la fecha. La pelicula de aventuras y accion Star Wars Han Solo se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Si bien sus datos quedan por debajo de lo esperado. Con apenas 84 millones dolares en el pais.

Una cifra a la que se suman otros 65 millones fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Lo que deja un balance global de 148,3 millones de dolares. Un dato sumamente escaso para lo que se esperaba de la produccion dirigida por Ron Howard.

El planteamiento de 'Star Wars Han Solo' ya comenzo con problemas cuando Disney decidio sustituir a sus directores y reeditar buena parte del trabajo inicial. Ron Howard se hizo cargo del filme sustituyendo a varios actores.

Ahora queda por ver el modo en el que se comporta en el resto de mercados internacionales. Ya que todo apunta a un notable descenso dentro de los Estados Unidos. ¿Estamos ante el primer fracaso sonado de LucasFilm?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Pincha también en la taquilla mundial y suma un total de 148 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248