¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Nuevo cartel con Donald Glover

18 de Mayo de 2018 08:05:27 | 331 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Star Wars Han Solo' contando con el actor Donald Glover en uno de los papeles principales del filme dirigido por Ron Howard. Estrenamos un nuevo cartel de la pelicula de accion y aventuras de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' Star Wars Han Solo, ahora contando con el actor Donald Glover al frente de uno de los papeles principales de la ambiciosa franquicia. Bajo la direccion del cineasta Ron Howard.

Recordemos que la pelicula de accion 'Star Wars Han Solo' cuenta ademas en su reparto con la popular actriz de la serie de television 'Juego de Tronos' en su puesta de largo en la multimillonaria saga espacial creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas. Ahora en manos de Disney. Una verdadera maquina de hacer dinero para el estudio del raton Mickey.

El futuro de la saga Star Wars esta tambien puesto en el noveno episodio de la saga original, cuyo estreno esta situado en el proximo mes de diciembre de 2019. Siguiendo asi la pauta de dejar un lapso de dos años entre cada uno de ellos. Intercalando un spinoff entre ellos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Nuevo cartel con Donald Glover”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.151.93