¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Nueva promo revela el origen de los dados dorados

10 de Abril de 2018 10:05:33 | 206 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El primer trailer completo de la pelicula 'Star Wars Han Solo' llega con un gran numero de elementos promocionales del filme. Como la nueva imagen en la que podemos ver a la actriz Emilia Clarke en su personaje dentro del filme de Ron Howard. Precisamente es en la nueva imagen de Star Wars Han Solo donde podemos ver un llamativo elemento bastante recurrente en las ultimas peliculas de la saga principal, como por ejemplo dentro de la trama de 'Star Wars Episodio 8', mega-exito de taquilla del año 2017.

Se trata de los dados dorados, unidos por una cadena, que figuran en el argumento como un recuerdo del propio Han Solo.

La imagen sugiere que Han Solo recibio esos dados dorados de manos de Qi'ra (personaje interpretado por la actriz Emilia Clarke).

Un detalle que se suma a otro revelado en el trailer, cuando podemos ver el momento en el que Han Solo recibe su pistola laser, uno de sus elementos mas caracteristicos desde el origen de la misma, hace cerca de cuatro decadas.

El futuro de la saga Star Wars esta tambien puesto en el noveno episodio de la saga original, cuyo estreno esta situado en el proximo mes de diciembre de 2019. Siguiendo asi la pauta de dejar un lapso de dos años entre cada uno de ellos. Intercalando un spinoff entre ellos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Nueva promo revela el origen de los dados dorados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194