¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Nueva imagen con Thandie Newton en el elenco

16 de Abril de 2018 10:05:30 | 366 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Star Wars Han Solo'. Contando con la actriz Thandie Newton como una de las protagonistas del elenco de accion dirigido por Ron Howard y de proximo estreno mundial. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula de accion y aventuras Star Wars Han Solo, contando con una de sus protagonistas, la actriz Thandie Newton. Dentro del elenco dirigido por Ron Howard.

Uno de los personajes principales dentro del segundo spinoff de la saga Star Wars. Cinta que llegara tras el exito cosechado por 'Star Wars Rogue One'.

El futuro de la saga Star Wars esta tambien puesto en el noveno episodio de la saga original, cuyo estreno esta situado en el proximo mes de diciembre de 2019. Siguiendo asi la pauta de dejar un lapso de dos años entre cada uno de ellos. Intercalando un spinoff entre ellos.

Tambien sigue pendiente la puesta en marcha de la cuarta trilogia de la saga. La cual ya se situa fuera de la trama principal que conocimos gracias a George Lucas hace cerca de cuatro decadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Nueva imagen con Thandie Newton en el elenco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62