¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Michael Kenneth Williams tiene un papel de relevancia en el argumento

04 de Marzo de 2017 06:05:22 | 837 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el rodaje recien comenzado, el actor Michael Kenneth Williams se acaba de sumar al elenco principal. Encabezado por el actor Alden Ehrenreich. Dentro de la que se presenta como segunda produccion fuera de la saga principal. Despues de la primera "foto de familiar" con el reparto principal de la pelicula 'Star Wars Han Solo', se confirma un nuevo fichaje para el proyecto del universo Star Wars.

Se trata del actor Michael Kenneth Williams, a quien muchos conocieron gracias a su gran papel en la serie de television 'Boardwalk Empire'.

Su papel dentro de 'Star Wars Han Solo' se califica como de gran relevancia dentro del argumento que nos lleva hasta una epoca anterior a la descrita en la saga principal acerca del personaje interpretado por Harrison Ford.

Desde el exito de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Rogue One' quedo clara la intencion por parte de LucasFilm de seguir explotando su extensa lista de personajes siempre que la linea temporal lo permita (como con el caso del personaje de Leia).

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' queda ya para finales del proximo año 2018, es decir, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Michael Kenneth Williams tiene un papel de relevancia en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.136.157