¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Los directores expulsados hablan sobre su salida del proyecto

20 de Noviembre de 2017 12:05:24 | 272 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' esta en manos de Ron Howard desde que Disney y LucasFilm decidieran expulsar a Chris Miller y Phil Lord. Ahora ambos hablaron por primera vez sobre su despido del ambicioso proyecto. Chris Miller y Phil Lord, directores de The LEGO Movie, entre otros proyectos de gran exito, llegaron a la direccion de 'Star Wars Han Solo' para ocuparse del segundo spinoff del universo espacial creado por George Lucas hace cerca de cuatro decadas y vendido por cerca de 4.000 millones de Euros a Disney hace unos años. El control creativo de todas sus superproducciones es bastante estrecho, y prueba de ello fue precisamente el despido fulminante de Chris Miller y Phil Lord cuando quisieron dar "un enfoque diferente al proyecto".

Ahora Miller y Lord hablaron acerca de su salida. Recalcan que el equipo creativo era excelente, remarcando tambien lo grato de la experiencia. Si bien tambien apuntan a que tenian un punto de vista diametralmente diferente del enfoque de la pelicula, lo que finalmente "se convirtio en una brecha insalvable para su continuidad".

El argumento de la pelicula 'Star Wars Han Solo' esta situado como el primer spinoff de uno de los personajes principales de la trilogia original. El segundo desde 'Star Wars Rogue One', aunque en su caso se situaba como una precuela o nexo entre la primera y segunda trilogia de la creacion de George Lucas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Los directores expulsados hablan sobre su salida del proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.114.205