¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Llegan los primeros detalles del argumento

24 de Marzo de 2017 20:05:22 | 473 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Han Solo' tiene en marcha su proceso de rodaje desde hace varias semanas. Ahora ademas conocemos algunos detalles del argumento del ambicioso proyecto encuadrado dentro del universo de acontecimientos Star Wars. El rodaje de 'Star Wars Han Solo' sigue en marcha. En un principio se hablo acerca de que su argumento giraria en torno a la juventud de Han Solo. Es decir, su trama estaria situada entre la primera y segunda trilogia estrenada en cines, un caso similar a lo que paso con 'Star Wars Rogue One'.

Ahora ademas conocemos algunos datos gracias a Bob Iger, directivo de Disney. Confirmando que la pelicula abarcara una franja de siete años en la vida de Han Solo, desde los 18 a los 24 años. Se vera el modo en el que se apropia del Halcon Milenario, la ya mitica nave espacial dentro del universo Star Wars. Ademas tambien se presenciara como se inicia su amistad con Chewbacca.

Es decir, veremos el modo en el que Han Solo se convierte en lo que todos conocemos desde el primer largometraje de George Lucas, hace cerca de cuatro decadas.

Ademas tambien conoceremos el modo en el que adopto el nombre de Han Solo. Es decir, parece indicarse que no es su nombre de pila, con lo que habria incluso alguna sorpresa dentro de la trama general de Star Wars.

Por ahora el estreno de 'Star Wars Han Solo' esta situado en el 25 de mayo de 2018. Con el actor Alden Ehrenreich en el papel protagonista. Contando con un elenco con Woody Harrelson, Thandie Newton, Michael K Williams, Phoebe Waller Bridge o Emilia Clarke. Trabajando bajo la direccion de Phil Lord y Chris Miller.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Llegan los primeros detalles del argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.231.212