¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Lidera la taquilla de cine USA del viernes pero por debajo de lo esperado

26 de Mayo de 2018 20:05:28 | 387 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Han Solo' realiza el estreno mas flojo del nuevo universo Star Wars desde el reinicio del mismo. Ocupando, eso si, el primer lugar en el ranking en los Estados Unidos en la jornada de viernes. El estreno de la pelicula 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' Star Wars Han Solo' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla de los Estados Unidos. Con un parcial de 35,63 millones de dolares de ingresos en su primer viernes.

'Deadpool 2' se queda ahora en el segundo puesto en el ranking de ingresos en los Estados Unidos. Con 12,1 millones de dolares de parcial. Y un total acumulado de 176,8 millones de dolares.

'Vengadores: infinity war' se queda en el tercer puesto del ranking de ingresos en los Estados Unidos. Con 4,4 millones de dolares en el ultimo viernes. Con un total acumulado de 609,4 millones de dolares desde su estreno en el pais.

'Book club' se queda en el cuarto puesto del ranking de ingresos en las pantallas de los Estados Unidos. Con 2,7 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 25,1 millones de dolares.

'Life of the Party' cierra el viernes en el quinto puesto con 1,3 millones de dolares y un total acumulado de 35,3 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Lidera la taquilla de cine USA del viernes pero por debajo de lo esperado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253