¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Lidera la taquilla de cine USA con unas cifras más bajas de lo esperado

27 de Mayo de 2018 22:05:30 | 367 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de 'Star Wars Han Solo' no fue tan bien como se podria esperar dentro de las pantallas de los Estados Unidos. Aun asi se ubica en el primer puesto del ranking USA con muchas posibilidades de marcar grandes cifras. La pelicula 'Star Wars Han Solo' se situa en el primer puesto del top de taquilla en los Estados Unidos. Con 83,3 millones de dolares de ingresos.

Un puesto mas abajo encontramos a 'Deadpool 2', con un parcial de 42,7 millones de dolares. Con un acumulado de 207,4 millones de dolares.

'Vengadores: infinity war' se queda en el tercer puesto en el box office de los Estados Unidos. Con 16,5 millones de dolares y un impresionante total de 621,6 millones de dolares.

La cinta 'Book club' se queda en el cuarto puesto del top de taquilla en los Estados Unidos. Con un parcial de fin de semana de 9,4 millones de dolares. Sumando un total, en dos semanas, de 31,8 millones de dolares.

'Life of the Party' se queda en el quinto puesto con 5,1 millones de dolares. Con 39,1 millones de dolares de acumulado desde su estreno en el pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Lidera la taquilla de cine USA con unas cifras más bajas de lo esperado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19