¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: La película supondrá pérdidas para Disney

05 de Junio de 2018 08:05:30 | 421 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los relativamente modestos datos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Han Solo' -de cara a lo esperado en un principio- situan el filme de Disney como uno de los baches dentro de la exitosa andadura del estudio hasta la fecha. La cinta Star Wars Han Solo esta en pantallas. Situandose como el primer pinchazo dentro de la carrera multimillonaria de LucasFilm dentro del ambito de Disney. El estudio compro la licencia de manos de George Lucas para anexionarla a su sumamente extenso catalogo.

Ahora la pelicula se ubica como fuente de perdidas economicas para el estudio de Disney. Concretamente se estima en mas de 50 millones de dolares lo que puede hacer perder tras su fuerte inversion, tanto en rodaje como en promocion.

Recordemos que la pelicula 'Star Wars Han Solo' llegaba como el segundo spinoff de la saga principal, estrenada entre el octavo y el noveno episodio de la misma.

Durante su proceso creativo el estudio decidio cambiar radicalmente de orientacion situando a Ron Howard en la direccion. Lo que motivo un severo cambio dentro del argumento, asi como la salida de varios actores y la sustitucion de otros.

Mientras tanto continua el desarrollo del final de la tercera trilogia, con 'Star Wars Episodio 9', en la cual el cineasta JJ Abrams retoma la direccion tras hacerse cargo del septimo episodio de la misma, el primero desarrollado ya con LucasFilm dentro de Disney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: La película supondrá pérdidas para Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252