¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: La llegada de Ron Howard cambia el argumento de la película

23 de Junio de 2017 02:05:23 | 458 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Ron Howard esta al frnete de la direccion de la pelicula 'Star Wars Han Solo'. Lo que sin lugar a dudas supondra un gran giro dentro del argumento. Tanto es asi que ahora se plantean numerosos cambios dentro del proyecto general de cara a su estreno en cines el proximo año 2018. Phil Lord y Chris Miller han dejado de ser los directores de 'Star Wars Han Solo'. Una salida que se produce varias semanas despues de que se eligiera el reparto y de que su rodaje estuviera en marcha. Desde LucasFilm, Kathleen Kennedy: "Phil Lord y Christopher Miller son unos directores de gran talento, que han reunido a un elenco y equipo increible, pero esta claro que teniamos diferentes visiones creativas en esta pelicula, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director sera anunciado pronto". Ese director es Ron Howard, quien inicio negociaciones con el estudio hace varias semanas. Justo cuando las fricciones con Miller y Lord estaban en su punto algido.

El cambio de direccion ademas tambien conlleva un cambio dentro del argumento principal del filme. Por lo que sin lugar a dudas no se descartan reescrituras de la historia asi como tirar a la basura un buen numero de escenas ya rodadas durante los ultimos meses.

Algo que sin lugar a dudas tambien conlleva un aumento dentro del coste de produccion para el filme de LucasFilm y Disney.

No se trata de la primera ocasion en la que una pelicula de la saga Star Wars cambia de rumbo en su direccion. Pero se da el caso de que ambas entregas que por ahora han variado dicho puesto se tratan de las entregas spinoff, es decir, con argumentos derivados de la trama principal y centradas en aspectos concretos del universo creado por George Lucas hace cerca de cuatro decadas.

La historia de la pelicula Han Solo llega de un guion de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Su estreno en cines esta previsto, al menos por ahora, para el 25 de mayo de 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: La llegada de Ron Howard cambia el argumento de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66