¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: John Williams compondrá la banda sonora

31 de Diciembre de 2017 02:05:25 | 431 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Star Wars Han Solo' se situa como uno de los estrenos mas esperados del proximo año 2018. Ahora ademas el compositor John Williams se ubica como el encargado de poner musica a la ambiciosa superproduccion. Tras conocer la primera sinopsis principal de la pelicula de aventuras y accion 'Star Wars Han Solo', ahora ademas llegan novedades sobre su equipo tecnico. Como por ejemplo el fichaje de John Williams como compositor de la banda sonora original.

Un reputado compositor para el segundo spinoff de la saga Star Wars. Tras el debut de 'Star Wars Rogue One', con su estreno en el pasado año 2016.

La primera descripcion del pesonaje nos muestra a un Han Solo sumamente diferente a lo que hemos visto en las difernetes peliculas. "Antes de endurecerse con los avatares de su vida como traficante espacial, antes de ponerse su cinica mascara con la que le conocimos. Veremos lo que le llevo hasta ese punto".

Ademas dentro de 'Star Wars Han Solo' tambien veremos el momento en el que conocio a su inseparable amigo Chewbacca, siendo expulsado de la Academia Imperial en la que desarrollaba una prometedora carrera como piloto por salvar la vida de su nuevo amigo.

Tambien podremos ver al legendario Kessel Run, citado por el propio Han Solo en el argumento de 'Star Wars Episodio 4'.

Tambien veremos un Halcon Milenario (su legendaria nave espacial) con algunos cambios respecto a lo descrito en la saga original.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: John Williams compondrá la banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240