¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Inicia su rodaje en enero de 2017 con el guionista de Star Wars 7

31 de Mayo de 2016 14:05:39 | 378 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' esta enfocada hacia el comienzo de su rodaje en enero de 2017. Ahora ademas el guionista Lawrence Kasdan confirma que tambien estara en parte tras la historia del segundo spinoff del universo Star Wars, despues de 'Star Wars Rogue One'. Kasdan colaboro tambien con JJ Abrams en 'Star Wars Episodio 7'. Lawrence Kasdan seguira plenamente implicado en el futuro del universo cinematografico Star Wars. Ahora concretamente con 'Star Wars Han Solo', una cinta cuyo rodaje arrancara en enero de 2017.

Ambas novedades fueron comentadas por el propio Kasdan "Chris Miller y Phil Lord estan en la direccion, y sera divertido ver el imaginativo planteamiento que desplegaran para el argumento. Hemos pasado mucho tiempo juntos desarrollando la historia", a lo que apunto "Mi hijo (Jon) y yo escribimos el guion y Chris y Phil estan ahora trabajando en ello, ya estan a punto de trasladarse a Londres para que el rodaje comience en enero".

Con el guion de Kasdan marca la pauta de JJ Abrams dentro del universo cinematografico Star Wars desde que se hiciera con ella dejando atras por completo a George Lucas (a pesar de que el creador de la franquicia ofreciera su colaboracion para el desarrollo de la tercera trilogia).

Su estreno en cines queda para el mes de diciembre del año 2018, siguiendo asi la pauta de la saga Star Wars desde el debut del septimo episodio. Seguimos a la espera de contar con el nombre del actor, joven actor, que dara vida a Han Solo en el cine de aqui en adelante. Queda por ver si tenemos mas personajes clasicos en su version juvenil. Todo para seguir rentabilizando una de las sagas de ciencia ficcion mas celebres de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Inicia su rodaje en enero de 2017 con el guionista de Star Wars 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148