Star Wars Han Solo no funcionó en taquilla tal y como se esperaba " name="description" />

¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Imagen de Mudtrooper en edición de coleccionista

03 de Junio de 2018 14:05:34 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El merchandising de la pelicula 'Star Wars Han Solo' llega ahora con una edicion de coleccionista de las tropas denominadas Mudtroopers, una de las novedades dentro de la potente saga espacial con su ultima entrega ya en cines. El estreno en cines de la pelicula href="https://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=32337">Star Wars Han Solo no funciono en taquilla tal y como se esperaba en un principio. Si bien su rentable merchandising es un excelente metodo para ir mitigando el problema. Como por ejemplo la nueva edicion de coleccionista del Mudtrooper.

Una de las novedades dentro del extensisimo catalogo de personajes dentro de la saga espacial creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas.

Con todo la cinta dirigida por Ron Howard se situa como un referente para el futuro de las franquicias independientes dentro del universo Star Wars. Todo cuando se sigue hablando de la siguiente trilogia, ya alejada de la trama de Han Solo, Leia o Luke Skywalker respectivamente.

Mientras tanto los fans siguen a la espera de lo que acontezca en el noveno episodio, es decir, el final de la tercera trilogia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Imagen de Mudtrooper en edición de coleccionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243