¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Emilia Clarke de Juego de Tronos será la protagonista femenina

19 de Noviembre de 2016 20:05:25 | 420 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Star Wars Han Solo' suma un nombre de impacto. Se trata de la actriz Emilia Clarke. Que llega para ocupar el papel de protagonista femenina dentro del argumento que marcara el segundo spinoff de la saga principal creada por George Lucas hace tres decadas. Tras la multitudinaria Convencion Europea de Star Wars, que congrego a mas de 60.000 personas dentro del Centro de Exhibiciones ExCel de Londres, y en la que LucasFilm y Disney anunciaron el fichaje del actor Alden Ehrenreich para ocupar uno de los papeles mas emblematicos de la historia del cine de ciencia ficcion, Han Solo, no han parado los comentarios. Si hace unos dias se hablo de Zoe Kravitz para el papel de protagonista femenina, ahora es Emilia Clarke es la elegida para el papel de relevancia dentro del esperado spinoff.

'Star Wars Han Solo' ademas arrancara una nueva trilogia cinematografica sobre el personaje, por lo que en si misma ya es una saga aparte del resto de producciones. En definitiva, LucasFilm tiene la clara intencion de seguir rentabilizando la gallina de los huevos de oro de Star Wars.

Cuando se cumplen 40 años desde el estreno en cines de la primera pelicula de la saga Star Wars, el fenomeno esta subiendo como la espuma, semana tras semana las cifras que se barajan para su resultado en cines son verdaderamente estratosfericas. Ahora el personaje interpretado por Harrison Ford en un total de cuatro peliculas, cambia de manos.

El argumento de la pelicula 'Star Wars Han Solo' habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera pelicula estrenada dentro de la trilogia original, 'Star Wars: Una nueva esperanza', el episodio cuarto de la saga. Uno de los personajes mas emblematicos del universo Star Wars que fuera interpretado por Harrison Ford.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Emilia Clarke de Juego de Tronos será la protagonista femenina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92