¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: El siguiente spinoff será sobre Obi Wan Kenobi

17 de Mayo de 2018 22:05:28 | 454 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Star Wars Han Solo' esta a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Mientras tanto ya se van perfilando los planes para el futuro de la franquicia. Con el personaje de Obi Wan Kenobi. El nuevo spinoff del universo Star Wars se centrara en el personaje de Obi Wan Kenobi. La maquina de rentabilizacion de Disney no para y para ocupar el proximo slot, ya hay en mente un nuevo y ambicioso proyecto.

Con el proximo estreno de 'Star Wars Han Solo', reeditando el clasico personaje que fuera interpretado en cuatro ocasiones por Harrison Ford.

El planteamiento del estudio seguira como con la saga principal. Es decir, estrenando un titulo monografico entre cada uno de los capitulos de la saga.

¿Ewan McGregor sera el elegido para reeditar el papel? Todo apunta a que seria la opcion mas logica para el tema. Sobre todo porque estuvo dentro del personaje en la segunda trilogia, los tres primeros capitulos de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: El siguiente spinoff será sobre Obi Wan Kenobi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22