¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: El protagonista nunca se inspiró en Harrison Ford

17 de Abril de 2018 08:05:31 | 359 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Han Solo' es uno de los estrenos de la temporada. En especial por mostrar el origen de uno de los personajes mas llamativos del genero. Contando ahora con el actor Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo. Sin embargo reconocio no haberse fijado en su predecesor para el desarrollo del papel. Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine. O mas bien su version juvenil no recreada hasta ahora en una historia ubicada como antecedente a la trilogia original. Dentro del titulo Star Wars Han Solo.

Tal y como comento el propio Ron Howard, la actuacion de Alden Ehrenreich no se baso en absoluto en lo visto anteriormente bajo el trabajo de Harrison Ford. Algo que se busco de manera deliberada para darle su propio tono al filme.

Y a juzgar por las reacciones del publico ante los primeros trailers, parece ser que la decision fue sumamente acertada dentro del planteamiento general del filme.

Ron Howard es el director del filme llegado para hacerse cargo de un proyecto que quedo huerfano hace varios meses. El cambio de direccion ademas tambien conlleva un cambio dentro del argumento principal del filme. Por lo que sin lugar a dudas no se descartan reescrituras de la historia asi como tirar a la basura un buen numero de escenas ya rodadas durante los ultimos meses.

El futuro de la saga Star Wars esta tambien puesto en el noveno episodio de la saga original, cuyo estreno esta situado en el proximo mes de diciembre de 2019. Siguiendo asi la pauta de dejar un lapso de dos años entre cada uno de ellos. Intercalando un spinoff entre ellos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: El protagonista nunca se inspiró en Harrison Ford”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.32.226