¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Christian Bale confirma que estuvo a punto de estar en la película

03 de Enero de 2018 00:05:22 | 206 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Christian Bale, a quien vimos en el papel de Batman dentro de la trilogia dirigida por Christopher Nolan, reconocio su pasion por la saga Star Wars. Ademas de confirmar que estuvo a punto de contar con un papel dentro de la cinta 'Star Wars Han Solo'. Christian Bale reconocio que la saga Star Wars fue algo sumamente importante en su infancia y juventud. La oportunidad de formar parte de ese universo es algo que tiene muy en mente.

Ademas apunto que estuvo en negociaciones para formar parte del reparto de 'Star Wars Han Solo', actualmente en fase de rodaje con el cineasta Ron Howard al frente del proyecto (tras un ultimo reemplazo de sus responsables).

Howard es el director del filme llegado para hacerse cargo de un proyecto que quedo huerfano hace varios meses. El cambio de direccion ademas tambien conlleva un cambio dentro del argumento principal del filme. Por lo que sin lugar a dudas no se descartan reescrituras de la historia asi como tirar a la basura un buen numero de escenas ya rodadas durante los ultimos meses. Algo que sin lugar a dudas tambien conlleva un aumento dentro del coste de produccion para el filme de LucasFilm y Disney.

Christian Bale dio vida a Batman (Bruce Wayne), dentro de la trilogia del personaje de DC dirigida por el cineasta Christopher Nolan. Una de las mas queridas por los fans.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Christian Bale confirma que estuvo a punto de estar en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246