¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Alden Ehrenreich firma para protagonizar una trilogía

27 de Julio de 2016 00:05:29 | 394 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se confirmara al actor Alden Ehrenreich para encarnar al joven Han Solo del cine se especulo mucho acerca del futuro del proyecto. Ahora ademas se confirma que Lucasfilm tiene la intencion de marcar el arranque de una trilogia basada en el celebre contrabandista espacial creado por George Lucas hace mas de tres decadas. Tras la multitudinaria Convencion Europea de Star Wars, que congrego a mas de 60.000 personas dentro del Centro de Exhibiciones ExCel de Londres, y en la que LucasFilm y Disney anunciaron el fichaje del actor Alden Ehrenreich para ocupar uno de los papeles mas emblematicos de la historia del cine de ciencia ficcion, Han Solo, no han parado los comentarios.

'Star Wars Han Solo' ademas arrancara una nueva trilogia cinematografica sobre el personaje, por lo que en si misma ya es una saga aparte del resto de producciones. En definitiva, LucasFilm tiene la clara intencion de seguir rentabilizando la gallina de los huevos de oro de Star Wars.

Cuando se cumplen 40 años desde el estreno en cines de la primera pelicula de la saga Star Wars, el fenomeno esta subiendo como la espuma, semana tras semana las cifras que se barajan para su resultado en cines son verdaderamente estratosfericas. Ahora el personaje interpretado por Harrison Ford en un total de cuatro peliculas, cambia de manos.

La pelicula 'Star Wars Han Solo' habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera pelicula estrenada dentro de la trilogia original, 'Star Wars: Una nueva esperanza', el episodio cuarto de la saga.

Con este reciente anuncio el estreno de 'Star Wars Han Solo' se situa como una de las peliculas mas esperadas del año 2018. Con su debut situado en el mes de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Alden Ehrenreich firma para protagonizar una trilogía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.35.103