¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo: Alden Ehrenreich al frente de nuevo cartel de acción

10 de Mayo de 2018 10:05:34 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Han Solo' esta a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Contando con una gran expectacion por parte de los fans. En especial al tratarse del segundo spinoff del universo Star Wars y de tratarse de uno de los personajes de mayor relevancia en el universo cinematografico creado por George Lucas hace cerca de cuatro decadas. Estrenamos un potente cartel de la pelicula de accion y aventuras Star Wars Han Solo. Con el actor Alden Ehrenreich al frente del personaje principal de la sumamente ambiciosa superproduccion.

Un cartel que hace alusion a una estampa clasica del personaje de Han Solo, interpretado por el actor Harrison Ford en la trilogia original, asi como en el septimo episodio de la franquicia -bajo la direccion de JJ Abramas-.

Recordemos que la pelicula 'Star Wars Han Solo' cuenta en su reparto con la popular actriz de la serie de television 'Juego de Tronos' en su puesta de largo en la multimillonaria saga espacial creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas. Ahora en manos de Disney.

El futuro de la saga Star Wars esta tambien puesto en el noveno episodio de la saga original, cuyo estreno esta situado en el proximo mes de diciembre de 2019. Siguiendo asi la pauta de dejar un lapso de dos años entre cada uno de ellos. Intercalando un spinoff entre ellos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo: Alden Ehrenreich al frente de nuevo cartel de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55