¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Primera vistazo a Finn en el rodaje

02 de agosto de 2018 08:05:24 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen desde el set de rodaje de la pelicula 'Star Wars Episodio 9'. Contando con el actor John Boyega como uno de los protagonistas del argumento principal del ambicioso proyecto de LucasFilm. La pelicula de accion y aventuras Star Wars Episodio 9 no contara con personajes tan emblematicos como Han Solo (interpretado en la saga original por Harrison Ford), sin embargo no faltan las novedades desde el episodio siete. Se trata de John Boyega, que reedita el papel de Finn, uno de los protagonistas de la nueva andadura una vez LucasFilm fue vendido a Disney.

El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 9' esta previsto para el 20 de diciembre de 2019. Contando con la esperanza de retomar las cifras de la saga tras el leve varapalo taquillero de 'Star Wars Han Solo'.

'Star Wars Episodio 9' cambio de equipo de direccion, para recaer en manos de JJ Abrams, quien a su vez se hizo cargo anteriormente de 'Star Wars Episodio 6', situada como el mayor exito de taquilla de toda la saga en su historia.

El ultimo nombre en sumarse al reparto principal de 'Star Wars Episodio 9' fue el de la actriz Keri Russell.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Primera vistazo a Finn en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100