¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Peter Mayhew fallece a los 74 años de edad

03 de Mayo de 2019 08:05:26 | 408 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Peter Mayhew, quien diera vida al legendario Chewbacca en la saga original asi como en varias de las ultimas peliculas de Star Wars, fallecio a los 74 años de edad. El actor Peter Mayhew, a quien vimos dentro del aparatoso traje de Chewbacca desde la saga original de Star Wars, fallecio a los 74 años de edad. A causa de sus problemas de salud no pudo participar activamente en la ultima entrega de la saga, si bien colaboro en labores de asesoramiento para el desarrollo de la misma.

Mayhew fallecio en su hogar al norte de Texas. No han tardado en llegar los mensajes de apoyo y recuerdo de sus amigos de la saga Star Wars, como Mark Hammil o Harrison Ford. Asi como el resto de integrantes de la popular franquicia creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas.

Mientras tanto la saga Star Wars continua con el proximo estreno del noveno episodio, el ultimo de la tercera trilogia y la primera desarrollada bajo el control de Disney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Peter Mayhew fallece a los 74 años de edad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194