¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Mark Hamill también se despedirá de la saga en la película

28 de Julio de 2018 00:05:29 | 538 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mark Hamill esta dentro del universo Star Wars para el desenlace de la tercera trilogia de accion. Tal y como se acaba de confirmar por parte del estudio de cara al arranque el rodaje del final del potente argumento iniciado por el propio JJ Abrams. El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' fue todo un exito de taquilla y critica. Con lo que la cuenta atras para el noveno episodio se arranco de una manera inmejorable. Con su debut situado en el año 2019.

Ahora conocemos la presencia de varios de los personajes principales de la tercera trilogia. Entre los cuales figura Mark Hamill, cerrando asi su ciclo dentro de la trama principal basada en la obra de George Lucas.

El nombre de Mark Hamill se suma al de Carrie Fisher, que interpretara a Leia por ultima vez. Dentro del planteamiento del estudio de carda al futuro de la franquicia.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 9' queda para finales del proximo año 2019. Mientras tanto este año podremos ver 'Star Wars Han Solo', segundo spinoff que nos narra precisamente el origen de otro personaje emblematico de la saga, interpretado originalmente por Harrison Ford.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Mark Hamill también se despedirá de la saga en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188