¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Mark Hamill reconoce que la muerte de Carrie Fisher le aleja de la saga

11 de Abril de 2018 16:05:31 | 536 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mark Hamill reconocio que su futuro en la saga Star Wars esta sumamente condicionado por el fallecimiento de Carrie Fisher. Algo que para el, reconoce, fue demoledor de cara a continuar en la proxima trilogia en preparacion. El estreno cinematografico de la superproduccion de Hollywood 'Star Wars Episodio 8' fue todo un bombazo el año pasado. Sin embargo el actor Mark Hamill ya no esta satisfecho con seguir adelante en la franquicia. Entre los motivos sobresale la muerte de Carrie Fisher.

Recordemos que hace unas semanas una peticion popular de fans situaba otros nombres al frente del personaje de Leia. Sin embargo para Mark Hamill esa hipotesis era verdaderamente inasumible para el.

Mark Hamill expreso ademas su disconformidad con el planteamiento que el estudio habia desarrollado para su personaje dentro del metraje dirigido por Rian Johnson. Un cambio que para el resultaba sumamente inesperado desde que finalizara el argumento de 'Star Wars Episodio 7' dirigido por JJ Abrams.

Todo continuara con la trama de 'Star Wars Episodio 9', con JJ Abrams de vuelta. Ya sin Carrie Fisher y una presencia de la misma sumamente mermada.

Con un reparto en el encontramos la vuelta a la accion de Daisy Ridley en el papel de Rey. Asi como con Adam Driver dando vida a Kylo Ren o los emblematicos Luc y Leia.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

La cinta se situa como el ecuador de la tercera trilogia, cuya conclusion llegara con el noveno episodio, contando con JJ Abrams de vuelta a la direccion tras haberse hecho cargo del sexto episodio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Mark Hamill reconoce que la muerte de Carrie Fisher le aleja de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61