¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Mark Hamill considera irremplazable a Carrie Fisher

05 de Abril de 2018 08:05:32 | 450 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias surgio una peticion de los fans para reemplazar a Carrie Fisher como Leia dentro de la pelicula 'Star Wars Episodio 9'. Concretamente la propuesta situaba a Meryl Streep como candidata. Algo que el actor Mark Hamill no ve con buenos ojos. El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' fue todo un exito de taquilla y critica. Con lo que la cuenta atras para el noveno episodio se arranco de una manera inmejorable. Con su debut situado en el año 2019.

Si bien uno de sus personajes principales, Leia, esta generando cierta polemica. Recientemente una iniciativa de fans situaba a Meryl Streep para dar vida a Leia dentro del noveno episodio de la saga. Y asi reemplazar a Fisher al frente del personaje. Una peticion sumamente audaz si tenemos en cuenta lo que supondria el cambio para la mitica saga de ciencia ficcion.

Sin embargo Mark Hamill no ve en absoluto con buenos ojos esa iniciativa Para Skywalker, Fisher es totalmente irremplazable dentro de la saga Star Wars.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 9' queda para finales del proximo año 2019. Mientras tanto este año podremos ver 'Star Wars Han Solo', segundo spinoff que nos narra precisamente el origen de otro personaje emblematico de la saga, interpretado originalmente por Harrison Ford.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Mark Hamill considera irremplazable a Carrie Fisher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41