¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Mark Hamill agradece que el personaje de Leia no se reinicie

29 de Julio de 2018 22:05:27 | 784 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas se hablo de la posibilidad de que el personaje de Leia fuera reiniciada dentro del universo Star Wars para la pelicula 'Star Wars Episodio 9'. Algo que el actor Mark Hamill no vio con buenos ojos. Dentro del planteamiento de la pelicula para su arranque el estudio finalmente decidio seguir con Carrie Fisher aunque sea con buena carga de CGI. El rodaje de la pelicula Star Wars Episodio 9. comenzara el proximo 1 de agosto. Ademas contara con varios personajes principales de la ultima trilogia, como por ejemplo Leia, interpretada por la actriz Carrie Fisher. Tristemente fallecida y que seguira adelante en el argumento dentro del planteamiento de retoque digital planteado por el estudio. El actor Mark Hamill valora muy positivamente la decision del estudio en mantener a Carrie Fisher como protagonista dentro de la accion. Todo a pesar de que la recreacion de la Leia clasica tendra un considerable gasto dentro del proceso de postproduccion.

Otros nombres que no faltaran al el elenco dentro de la pelicula 'Star Wars Episodio 9' son los de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Esto es lo que JJ Abrams tuvo que decir sobre traer de vuelta a Fisher en una presentacion postuma de Leia Organa utilizando filmacion inedita de 'Star Wars Episodio 7': "Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusion verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludiera. Nunca ibamos a refundir, o usar un personaje CG. Con el apoyo y la bendicion de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imagenes invisibles que filmamos juntas en el Episodio VII ".

El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 9' queda para finales del proximo año 2019. Otro titulo del universo Star Wars, 'Star Wars Han Solo' , continua en las carteleras de cine de todo el mundo. Sin embargo con poco exito, o al menos una aceptacion menor de lo esperado segun las primeras expectativas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Mark Hamill agradece que el personaje de Leia no se reinicie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209