¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Lando Calrissian regresará con Billy Dee Williams

10 de Julio de 2018 10:05:34 | 482 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 9' sigue dando pasos de cara al arranque de su proceso de rodaje. Ahora ademas con el retorno del actor Billy Dee Williams en el papel de Lando Calrissian, un esperado retorno del que, tal vez, es el ultimo personaje de la saga clasica en marcar su vuelta a la popular trama espacial. La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Episodio 9' no contara con personajes tan emblematicos como Han Solo (interpretado en la saga original por Harrison Ford), o Leia (a quien vimos por ultima vez en 'Star Wars Episodio 8' interpretada por la fallecida Carrie Fisher. Sin embargo el noveno y ultimo episodio de la saga contara con el actor Billy Dee Williams en el papel de Lando Calrissian, gran amigo de Han Solo y a quien vimos en el spinoff 'Star Wars Han Solo'.

El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 9' esta previsto para el 20 de diciembre de 2019. Contando con la esperanza de retomar las cifras de la saga tras el leve varapalo taquillero de 'Star Wars Han Solo'.

'Star Wars Episodio 9' cambio de equipo de direccion, para recaer en manos de JJ Abrams, quien a su vez se hizo cargo anteriormente de 'Star Wars Episodio 6', situada como el mayor exito de taquilla de toda la saga en su historia.

El ultimo nombre en sumarse al reparto principal de 'Star Wars Episodio 9' fue el de la actriz Keri Russell.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Lando Calrissian regresará con Billy Dee Williams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30