¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: La familia de Carrie Fisher no tiene datos sobre su presencia en la película

19 de Junio de 2018 02:05:28 | 425 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La presencia de la actriz Carrie Fisher como Leia en 'Star Wars Episodio 9' parece cada vez mas remota. Ahora ademas la familia -y por lo tanto herederos de sus derechos de imagen- reconocen no tener datos acerca de su presencia en la pelicula 'Star Wars Episodio 9'. Una produccion cuyo rodaje comenzara en breves fechas. El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' fue todo un exito de taquilla y critica. Situando ademas el noveno capitulo como uno de los de mayor interes dentro del universo Star Wars. Los familiares de Carrie Fisher reconocen no haber recibido noticias por parte del estudio de cara al desarrollo de Star Wars Episodio 9.

Recientemente surgio una peticion de fans para que la actriz Meryl Streep reemplazara a la tristemente fallecida Carrie Fisher dentro del noveno filme de la saga espacial. Ahora bajo la direccion de JJ Abrams. Sin embargo Mark Hamill no ve en absoluto con buenos ojos esa iniciativa. La familia de Carrie Fisher, herederos de sus derechos de imagen y por lo tanto los responsables de firmar el retorno de la actriz de manera digital a la cinta, afirman no tener noticias por parte del estudio de cara a la inclusion en el noveno episodio (el final de la tercera trilogia).

El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 9' queda para finales del proximo año 2019. Otro titulo del universo Star Wars, 'Star Wars Han Solo' , continua en las carteleras de cine de todo el mundo. Sin embargo con poco exito, o al menos una aceptacion menor de lo esperado segun las primeras expectativas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: La familia de Carrie Fisher no tiene datos sobre su presencia en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58