¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Keri Russell se suma al reparto de la película

06 de Julio de 2018 22:05:31 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El elenco de la pelicula 'Star Wars Episodio 9' sigue sumando nombres. Ahora se trata de la actriz Keri Russell, que se incorporara al elenco dirigido por el cineasta JJ Abrams. El universo Star Wars continua adelante con 'Star Wars Episodio 9', de cara al arranque de su rodaje ademas se confirma la presencia de la actriz Keri Russell dentro de uno de los papeles principales del filme. Una pelicula que pondra punto y final a la tercera trilogia de la multimillonaria saga de accion.

Con el cineasta JJ Abrams al frente de la direccion del proyecto. Un filme que pone fin a la tercera trilogia de accion de alto impacto que revivio la creacion de George Lucas.

El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 9' esta previsto para el proximo mes de diciembre de 2019. Mas de un año despues del debut de 'Star Wars Han Solo', primer spinoff de la saga principal tras 'Star Wars Rogue One'.

'Star Wars Episodio 9' cambio de equipo de direccion, para recaer en manos de JJ Abrams, quien a su vez se hizo cargo anteriormente de 'Star Wars Episodio 6', situada como el mayor exito de taquilla de toda la saga en su historia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Keri Russell se suma al reparto de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201