¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Jon Favreau se encargará de la nueva serie de televisión

09 de Marzo de 2018 10:05:33 | 557 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Jon Favreau se pondra a cargo de la nueva serie de television basada en el universo Star Wars. Produciendo y escribiendo la historia principal de la misma. La cual esta basada en la creacion de George Lucas pero arrancando lineas argumentales basadas en personajes diferentes. Lucasfilm anuncio que Jon Favreau se encargara de sacar adelante una serie de accion real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos -para posteriormente en los diferentes mercados internacionales, todo dependiendo del exito de su venta de derechos-.

El director de peliculas como 'Iron man' o 'Iron Man 2', es habitual colaborador de Disney desde hace años. Dirigiendo titulos como 'El libro de la selva' y 'El rey león' (cinta que se estrenara en 2019, tambien encuadrada dentro del segmento de imagen real).

"Si me dicen a los 11 años que llegaria a contar historias del universo de Star Wars no me lo habria creido. No puedo esperar a embarcarme en esta aventura tan excitante", comento Jon Favreau dentro del comunicado de prensa compartido en el que se anuncio la noticia.

A principios de febrero, Lucasfilm tambien anuncio que los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B.Weiss, habian sido contratados para crear nuevas peliculas de Star Wars. Dentro de la denominada cuarta trilogia.

Dentro del extenso proceso de rentabilizacion del ambicioso universo Star Wars, adquirido por Disney de manos de George Lucas por una cifra superior a los 4 mil millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Jon Favreau se encargará de la nueva serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124