¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: JJ Abrams ya tiene el título de trabajo para el final de la trilogía

18 de Diciembre de 2017 10:05:24 | 257 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta JJ Abrams ya esta manos a la obra con la pelicula 'Star Wars Episodio 9'. El guion esta pendiente de finalizarse de cara al arranque del rodaje. Ademas ya conocemos el "working title": Black Diamond. El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' esta siendo un verdadero exito en todo el mundo. Ahora ademas ya se ubica la novena entrega dentro del horizonte de trabajo de JJ Abrams, director que retorna a la franquicia para poner final a la tercera trilogia con 'Star Wars Episodio 9'.

Su estreno en cines esta fijado para el 20 de diciembre de 2019, siguiendo asi la pauta de espaciar dos años cada una de las entregas de la saga principal, e intercalando entre ellas los spinoffs, como por ejemplo 'Rogue one. una historia de star wars' o 'Han Solo' (con su estreno previsto para el año 2018).

El "working title" de 'Star Wars Episodio 9' esta fijado como "Black Diamond". Una referencia que en absoluto tiene que revelar datos sobre el argumento final de la superproduccion. Recordemos por ejemplo que 'Star Wars Episodio 8' conto con "Space Bear" o 'Rogue one. una historia de star wars' como "Los Alamos".

Mientras tanto la pelicula 'Star Wars Episodio 8' sigue arrasando en la taquilla cinematografica mundial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: JJ Abrams ya tiene el título de trabajo para el final de la trilogía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169