¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: JJ Abrams regresa para dirigir y escribir la película

12 de Septiembre de 2017 22:05:23 | 241 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta JJ Abrams regresa a la parte activa del universo cinematografico Star Wars para encargarse del guion y la direccion de la pelicula 'Star Wars Episodio 9'. Tal y como adelantabamos hace unas semanas. Sobre todo tras los muchos problemas que han surgido con las elecciones de cineastas para los capitulos principales asi como los diferentes spinoffs. Despues de que se anunciara la salida de Colin Trevorrow del puesto de director de la pelicula Star Wars Episodio 9, el proyecto de LucasFilm y Disney han dado luz verde al retorno de JJ Abrams para ocuparse de dicho puesto, asi como de reescribir el guion.

El pasado 6 de septiembre informabamos sobre la llegada de JJ Abrams al proyecto de Star Wars Episodio 9, concretamente en lo concerniente al guion, reescribiendolo por completo.

Ahora ademas tambien se le ubica como director del esperado desenlace de la tercera trilogia espacial del universo creado por George Lucas hace casi cuatro decadas.

LucasFilm y Disney contrataron a Colin Trevorrow tras su gran trabajo con la pelicula 'Jurassic world' (cuya secuela esta en manos del cineasta español Juan Antonio Bayona).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: JJ Abrams regresa para dirigir y escribir la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114