¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: JJ Abrams podría reescribir el guión completo

06 de Septiembre de 2017 10:05:21 | 246 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras la salida de Colin Trevorrow de la direccion de 'Star Wars Episodio 9', Disney y LucasFilm estan moviendo ficha rapidamente para poner el proyecto en marcha. Ahora con la posibilidad de contar con JJ Abrams para reescribir el guion de la ultima entrega de la tercera trilogia Star Wars. Despues de que se anunciara la salida de Colin Trevorrow del puesto de director de la pelicula Star Wars Episodio 9, el proyecto de LucasFilm y Disney podria contar con JJ Abrams de vuelta para su equipo creativo. Concretamente para reescribir el guion del filme.

Abrams ya estaba dentro de la produccion, asi como en el resto de entregas del resto de la tercera trilogia, pero ahora su labor estaria relacionada con modificar el trabajo desarrollado por Trevorrow durante los meses en los que estuvo implicado en el mismo.

LucasFilm y Disney contrataron a Coiln Trevorrow tras su gran trabajo con la pelicula 'Jurassic world' (cuya secuela esta en manos del cineasta español Juan Antonio Bayona).

Al parecer Johnson seria mas "colaborador" con el estudio de cara a los requerimientos de su taquillera saga. La pelicula 'Star Wars Episodio 9' se estrenara el 24 de mayo de 2019.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: JJ Abrams podría reescribir el guión completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150