¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Gina Carano se suma a la serie de televisión

15 de Noviembre de 2018 13:05:27 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Mientras el universo cinematografico de la saga Star Wars sigue adelante, con el rodaje de 'Star Wars Episodio 9', ahora ademas se sigue afianzando el futuro de la serie 'Star Wars The Mandalorian', contando con la actriz Gina Carano. Hemos visto a Gina Carano en la pelicula 'Masacre' o 'Fast and Furious 7'. Ahora ademas firma para la serie de television 'Star WarsThe Mandalorian', uno de los buques insignia de la nueva plataforma de contenidos digitales de Disney.

El nombre de Gina Carano llega tras otras incorporaciones de impacto, como por ejemplo el actor Pedro Pascal, a quien hemos visto a su vez en la serie de television 'Juego de Tronos' y posteriormente fue una de las estrellas de 'Narcos'.

La nueva serie se situa como la primera produccion de imagen real de LucasFilm basada en la popular licencia creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas.

Mientras tanto Jon Favreau continua desarrollando el guion. Contando con la produccion de Kathleen Kennedy, siguiendo asi al frente de las diferentes franquicias Star Wars.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Gina Carano se suma a la serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32