¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: George Lucas tenía planeado hablar más sobre los midichlorianos

14 de Junio de 2018 10:05:31 | 244 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta George Lucas quedo fuera de la nueva trilogia Star Wars en el momento en el que vendio su empresa a Disney. El director y creador del universo Star Wars hablo acerca de sus planes para la nueva trilogia. Para George Lucas la linea argumental de los denominados "midichlorianos", un elemento que no gusto mucho a los fans del universo Star Wars en su llegada dentro del argumento de 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma', puesto que situaba "La fuerza del cariño 2" como un elemento de transmision puramente genetica .

Segun George Lucas las tres peliculas se adentrarian en el mundo microbiotico, es decir, adentrandose en la trama de los midichlorianos con un nuevo elemento: los Whills. Unos seres microscopicos que son los que realmente controlan el Universo y cuyo canal de transmision son los midichlorianos.

Lo que para George Lucas era una trama de gran interes que situaba a las personas como meros vehiculos para los denominados Whills.

Sin lugar a dudas se trata de unas declaraciones que nos hablan de una trama ciertamente delirante, o al menos rompedora dentro de lo que conocemos hasta ahora en lo relacionado con la saga Star Wars.

Mientras tanto el futuro de la saga Star Wars sigue enfocado en el noveno episodio, con su estreno en cines situado en el proximo mes de diciembre. Un mes habitual para el universo Star Wars, y que tal vez no deberia haber abandonado 'Star Wars Han Solo', ciertamente el primer fracaso de las adaptaciones en lo que va de carrera durante las ultimas decadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: George Lucas tenía planeado hablar más sobre los midichlorianos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38