¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Ewan McGregor

08 de Enero de 2018 14:05:26 | 260 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ewan McGregor interpreto a uno de los personajes principales del universo Star Wars en la segunda trilogia rodada por George Lucas. Sin embargo ahora no ve posibilidades de regresar a la misma, ni tan siquiera con un spinoff al estilo del que se encuentra en desarrollo con Ron Howard en la direccion y basada en el personaje de Han Solo. Ewan McGregor dio vida al mitico personaje de Obi Wan Kenobi bajo la segunda trilogia rodada por George Lucas, es decir, dentro de los episodios del primero al tercero. Con un personaje que sirvio como nexo a algunos de los momentos de mayor impacto en la historia de la saga, como la conversion de Anakin Skywalker en el temible Darth Vader. Si bien recientemente hablo de que estaria encantado de poder formar parte del universo Star Wars una vez mas, tal vez con una pelicula monografica, ahora quiso recalcar que no hay nada al respecto de su presencia en la misma.

Por ahora, dentro del segmento de peliculas monograficas, hay confirmada una saga sobre Han Solo, personaje desarrollado en la trilogia original por Harrison Ford, aunque ahora el papel esta en manos de Taron Egerton.

Mientras tanto la pelicula 'Star Wars Episodio 8' sigue marcando unos datos de taquilla verdaderamente buenos. Ubicandose como la cinta de mayores ingresos del año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Ewan McGregor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92