¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: El director de Thor 3 es el favorito para el futuro de la saga

07 de Diciembre de 2017 18:05:27 | 408 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Taika Waititi se encargo de dirigir la pelicula 'Thor 3 Ragnarok'. Una sumamente ambiciosa produccion que cosecho un enorme exito de taquilla. Ahora ademas desde LucasFilm ponen sus ojos en el para el desarrollo de una nueva entrega de la saga Star Wars. La pelicula ' Thor 3' es uno de los mayores exitos de taquilla a nivel mundial. Ahora su director Taika Waititi podria sumarse al universo de producciones de Disney dentro de las sagas Star Wars. Tal y como hemos conocido gracias a una de sus directivas.

La saga Star Wars esta a punto de estrenar su octava entrega, concretamente la segunda pelicula de la tercera trilogia. Y el nombre del cineasta Taika Waititi ya suena para el siguiente tramo de sagas del universo Star Wars.

Por ahora es pronto para tener datos concretos al respecto del futuro de Taika Waititi, aunque no resultaria extraño que en breves fechas tengamos novedades sobre su llegada al universo Star Wars.

Mientras tanto en cuestion de dias podremos ver la pelicula 'Star Wars Episodio 8' desde el proximo fin de semana. Con grandes posibilidades de situarse como una de las cintas de mayores ingresos en la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: El director de Thor 3 es el favorito para el futuro de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110