¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Domhnall Gleeson apoya el retorno de JJ Abrams a la dirección

18 de Septiembre de 2017 10:05:25 | 532 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Domhnall Gleeson dio vida al General Hux dentro de la pelicula 'Star Wars Episodio 7', es decir, en el retorno de la saga espacial y el primer capitulo en su llegada a Disney. Ahora JJ Abrams retorna a la direccion para el noveno episodio, algo que Gleeson valora muy positivamente. Para Domhnall Gleeson el retorno de JJ Abrams a la direccion de Star Wars Episodio 9 es una gran noticia. Ademas lo valora en sobremanera desde el punto de vista de los fans. Gleeson cree que sin lugar a dudas supondra un aliciente para los seguidores de la saga.

En un principio era Colin Trevorrow (Jurassic world) el asignado para dirigir el proyecto. Aunque sus desacuerdos con los responsables de LucasFilm (Disney) motivaron su salida, asi como el reinicio de todo el proyecto incluyendo el guion que ya estaba practicamente finalizado.

Ahora ademas el rodaje arrancara el proximo mes de junio de 2019. Marcando el final de la saga desde que se pusiera en marcha en manos de Disney tras la adquisicion de LucasFilm por mas de 4.000 millones de dolares.

El pasado 6 de septiembre informabamos sobre la llegada de JJ Abrams al proyecto de Star Wars Episodio 9, concretamente en lo concerniente al guion, reescribiendolo por completo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Domhnall Gleeson apoya el retorno de JJ Abrams a la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55