¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Disney decide oficialmente eliminar el personaje de Carrie Fisher

15 de Enero de 2017 08:05:24 | 462 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La tragica muerte de la actriz Carrie Fisher provoco una gran convulsion dentro del universo cinematografico Star Wars. La interprete de Leia dejo huerfana a la tercera trilogia cuando apenas se habian rodado dos peliculas mas. Ahora desde Disney se tiran por tierra los comentarios acerca del retorno de la actriz mediante retoques digitales. El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para finales de año. Despues de que trascendiera el gran calado del personaje interpretado por la recientemente fallecida Carrie Fisher, ahora ademas tambien sabemos que su presencia estaba garantizada para la trilogia completa, es decir, para figurar dentro del elenco de 'Star Wars Episodio 9', con su estreno en cines situado a finales del año 2019. Y mucho mas alla de un simple cameo. Por lo que su aparicion en el tercer filme de la trilogia se presenta como vital para la conclusion de la pelicula.

Aunque ahora su rol en 'Star Wars Episodio 9' se vera notablemente mermado, e incluso eliminado, a juzgar por las ultimas informaciones oficiales llegadas desde Disney, propietaria de la franquicia Star Wars y del estudio LucasFilm.

La pelicula 'Star Wars Episodio 9' comenzara su rodaje a finales del proximo año 2017, y se extendera durante casi cinco meses.

Mientras tanto podemos ver a Carrie Fisher dentro de la pelicula 'Star Wars Rogue One' mediante una presencia testimonial, una despedida para la actriz que, junto a Harrison Ford y Mark Hamill, fue el eje principal de la historia de Star Wars en la gran pantalla desde hace cerca de cuatro decadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Disney decide oficialmente eliminar el personaje de Carrie Fisher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8