¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Colin Trevorrow fue despedido por querer imponer su criterio ante LucasFilm

09 de Septiembre de 2017 22:05:23 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Colin Trevorrow fue eliminado de la direccion de la pelicula 'Star Wars Episodio 9'. En el momento de su salida se hablaba de un desacuerdo con el equipo de produccion. Algo que a la postre no andaba muy desencaminado. Al parecer Trevorrow no resulta facil de tratar y trata de imponer su criterio de manera contundente durante todo el proceso. Sin importarle lo que opinen desde LucasFilm: gran error, Kathleeen Kennedy le puso de patitas en la calle. El nombre de Kathleen Kennedy es conocido por los fans del universo Star Wars. Al frente de LucasFilm es la encargada de velar por la coherencia de todo el universo cinematografico, mas aun con la gran expansion promovida con Disney (propietaria de la compañia).

El director Colin Trevorrow fue contratado para dirigir Star Wars Episodio 9. Llego con el marchamo de exitoso cineasta tras dirigir 'Jurassic world'. Aunque al parecer un unico exito no puede ser un punto de referencia para poner centenares de millones de dolares en sus manos. Mas aun cuando al parecer se trata de una persona "de trato complicado", y que "siempre busca imponer su criterio sin escuchar absolutamente a nadie".

Kathleen Kennedy no dudo en "cortarle la cabeza" y sacarle de la direccion de 'Star Wars Episodio 9'. Algo que ya hizo semanas antes con los directores de 'Star Wars Han Solo', Phil Lord y Cris Miller (reemplazandoles por Ron Howard).

Segun fuentes del estudio: "Son directores que han tenido un exito y han hecho mucho dinero muy rapidamente. Pero cuando llegan a una pelicula de Star Wars tienen que saber algo muy importante: no se pueden enfrentar a Kathleen Kennedy".

La pelicula 'Star Wars Episodio 9' se estrenara el 24 de mayo de 2019. Y al igual de lo sucedido con 'Star Wars Han Solo', su direccion cambiara de manera subita para adecuar su argumento a los gustos del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Colin Trevorrow fue despedido por querer imponer su criterio ante LucasFilm”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8